Turismo Aereo

Te invitamos a hacer una excursion en Avioneta


El turismo aereo es algo realmente fabuloso, imagina que despertarte en la mañana en tu casa, y pasado el mediodía estas dándote un chapuzón en Santa Teresita o en Mar del Plata, merendando al atardecer mirando el sol poniéndose en el mar, y a la noche volver a estar luego de un vuelo privado de vuelta en tu casa.

El turismo aereo es algo que revoluciona los tiempos, es inimaginable poderse trasladar con tanta libertad y con tanta velocidad. Es despertar en la mañana en tu casa y decir "hoy tengo ganas de ir a tal lugar" y aunque sea un lugar distante podés alcanzarlo en pocos minutos de vuelo con un vuelo privado un vuelo recreativo como el que nosotros hacemos.

El turismo aereo hay que entenderlo, es un turismo relámpago, es un turismo de ir ver y volver. El turismo aereo es algo que va en relación a nuestros tiempos, donde cada vez hay menos tiempo para las cosas.

Se terminaron los congestionamientos de tránsito los domingos a la tarde, al menos para nosotros, porque volamos sobre ellos. El turismo aereo es algo espectacular, ya que siempre uno hace una salida de fin de semana para sacarse el estrés encima, y cuando vuelve manejando con lo grandes congestionamientos de la panamericana los domingos a la tarde, se vuelve a estresar antes de que llegue el día lunes. Nosotros sobrevolamos (literalmente) esos problemas y vamos directamente al destino, estamos un par de horas en él, vemos lo que hay que ver y disfrutamos lo que hay que disfrutar, y luego nos volvemos en un vuelo privado, sin demoras, sin embarques, sin problemas.

El turismo aereo no está muy difundido en Argentina, pero esa es realmente nuestra tarea y nuestro objetivo. Podría ser que el turismo aereo éste al acceso de cualquier persona que desee volar en avión y hacer un paseo en avioneta. Sin duda esto es un fin de semana diferente, un fin de semana original un fin de semana aéreo de turismo aereo.