Quienes Somos

A veces es un poco difícil definirse a uno mismo...
Pero posiblemente la mejor definición sería que somos un equipo "apasionado por volar". Y como toda persona apasionada, queremos compartir ésta pasión y transmitírsela a toda persona cuanto sea posible.

Somos un grupo de pilotos, algunos de avión, otros de helicóptero, y algunos de ambas aeronaves, todos con años de experiencia. Pusimos en marcha esta web a principios de 2005 y desde entonces ofrecemos volar a quien lo desee.

Nos mueve el ánimo de promover y fomentar todo lo relativo a la aviación civil en el ámbito de la comunidad.
 

Dada nuestra trayectoria somos punto de referencia de nuestra actividad, siendo entrevistados regularmente por medios de comunicación masivos

En este contexto, hemos decidido hacer partícipe a cualquier persona que lo desee, en los vuelos que realizamos a diferentes destinos.

Queremos aclarar que no somos una empresa prestadora de servicios de vuelos, ni de turismo. No somos ni nos manejamos como una aerolínea. Nuestro hobby se conoce como "aviación deportiva", que es precisamente lo contrario a la aviación comercial.
Simplemente damos la oportunidad a quien quiera de acompañarnos en nuestro esparcimiento.

No hay afán de lucro monetario en nosotros, la colaboración sugerida a aquellos que nos acompañan es meramente para cubrir los gastos (combustible, tasas de despegue y aterrizaje, impuestos, mantenimiento obligatorio de aeronaves, etc.).

Nuestro objetivo es compartir con quien lo desee la maravillosa experiencia de volar, en un marco de amistad y camaradería; elementos que han sido desde el principio de la aviación su principal motor.

Varias de las personas que han volado con nosotros, lo hacen con regularidad en un marco de compañerismo. El simple hecho de compartir experiencias con aquellos que comparten nuestros gustos, automáticamente genera ese clima de amistad y camaradería al que hacíamos referencia.