Vuelos en helicóptero sobre Buenos Aires

Los helicópteros son aeronaves fantásticas que tienen una excelente capacidad de visión casi a 360° lo que permite una increíble visualización de todos los detalles de la ciudad de Buenos Aires.

Imagínate desplazarte en una burbuja a 150 m de altura por una de las ciudades más grandes que tiene América del Sur… Imagínate que esa burbuja puede ir hasta 170 km/h… Pero también si se lo desea esa burbuja puede quedar flotando en el aire para que puedas apreciar toda la ciudad de Buenos Aires y no perderte ningún detalle… Eso, ni más ni menos, es un vuelo en helicóptero sobre la ciudad de Buenos Aires.

Tenemos diferentes destinos y recorridos armados para los vuelos en helicóptero sobre la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Todos los circuitos son de increíble belleza y te dejarán un recuerdo imborrable de haber visto la ciudad de Buenos Aires de una perspectiva totalmente diferente.

Los helicópteros son naves increíbles que brindan una enorme versatilidad de vuelo y te permiten lograr una platea de privilegio para poder ver Buenos Aires.

Vení a volar en helicóptero con nosotros