Vuelo de Bautismo siendo protagonista

Sentate junto al Piloto y SÉ EL COPILOTO POR UN DÍA !!

Respondiendo a múltiples pedidos de las personas que vienen a volar con nosotros hemos implementado una serie de vuelos con una modalidad a la que llamamos: SÉ EL COPILOTO POR UN DÍA.

En estos vuelos vos estás sentado junto al piloto, en el asiento de adelante, pudiendo observar todo en primera fila y participando en todo lo que sea legalmente posible.

Disponemos de vuelos con varios destinos dónde podés apreciar de primera mano cómo es la forma de navegación visual de la aeronáutica, trazando un rumbo y realizando cálculos matemáticos de estima y navegación, corrección de deriva del viento, visualización y reconocimiento de puntos de referencia y ciudades en el trayecto, etc.

Si sos un fana de la aviación este es el vuelo para vos, ya que vas sentado junto al piloto y éste te va explicando las funciones de la aeronave, cómo realiza la lectura de los instrumentos, las normas de vuelo, los cálculos de navegación, y demás informaciones aeronáuticas

Si pasas horas frente al
simulador de vuelo de la compu...
acá verás todo eso en la realidad

Estos vuelos se realizan solo en avión (no en helicóptero)


Para brindar un mejor servicio, realizamos estos vuelos en avión cuatriplaza (avión de cuatro asientos).

- Las ventajas son que un avión cuatriplaza es más grande, más cómodo (más espacioso), posee un motor más potente y tiene un volar más suave.

- Además te permite compartir la experiencia con un acompañante

  • mas de 25000 fans te muestran nuestra
angular slider by WOWSlider.com v8.0
Somos el grupo de vuelos de bautismo con más experiencia de Argentina. Realizamos esta actividad desde el año 2005 con cientos de vuelos concretados...
 No es necesario que nos creas, arriba de estas líneas te lo demostramos con más de 100 fotos obtenidas en nuestros vuelos.

(las fotos se muestran en orden random)

Tutoriales Exclusivos                        

Para optimizar tu experiencia y que la puedas aprovechar al máximo hemos hecho lo siguientes tutoriales

- Tutorial de aviónica: te mostrará todo el instrumental del avión que vas a volar y te explicará en un lenguaje claro el funcionamiento de cada uno de los instrumentos y su aplicación en el vuelo.

- Tutorial de descripción de las partes exteriores del avión. Te mostrará las partes del avión y te describirá su funcionamiento, te enseñará algo de lenguaje técnico básico

Se trata de vídeos de 20 minutos cada uno que son de acceso exclusivo para aquellos que realizan la experiencia de ser el copiloto por un día.

No es obligatorio que mires estos videos para realizar la experiencia, solamente lo ponemos a tu disposición por si es de tu interés aprovechar el vuelo en una forma más profesional.

Muestra del los tutoriales
(los videos completos duran 20 minutos cada uno y una voz en off te va explicando en detalle)



Compartí esta experiencia con tu pareja o tu amigo

¿Te gustaría compartir esta experiencia de ser el copiloto por un día con alguien?

Informate siguiendo este link


Los destinos actualmente disponibles para este tipo de vuelos son: