Vuelos de Bajo Presupuesto

Haciendo todo lo posible para todos puedan volar

Situación:

Cada vez que una aeronave realiza un vuelo se producen ciertos gastos operativos fijos (traslado de personal hasta el aeródromo, tasas de plataforma y uso de pista, elementos de limpieza de la aeronave, materiales de chequeo descartables, viáticos, etc).

Todos esos costos fijos son los mismos ya sea que la aeronave vuele 10 minutos o 4 horas esa jornada.

Si el vuelo programado para ese día es de muy corta duración (y por consiguiente económico) el importe de ese vuelo no llega a cubrir estos costos operativos fijos.

A estos vuelos los llamamos Vuelos de Bajo Presupuesto

Estos vuelos son:


Solución:

Como siempre intentamos dar la mayor cantidad de opciones posibles para aquellos que quieran volar.

Es así que los Vuelos de Bajo Presupuesto los anexamos siempre los días que se programan otros vuelos de mayor duración, y el Vuelo de Bajo presupuesto se hace antes o a después de otro vuelo agendado para ese dia.

De todos nuestros vuelos, los arriba mencionados, son los únicos que tienen la condición de estar anexados a otro vuelo.


Procedimiento:

Al momento de reservar tu vuelo se te solicitará una seña del 50%, con eso ingresás al sistema y el vuelo quedará pre reservado con fecha abierta.

En la medida que nos vayan surgiendo otras reservas de vuelos te contactaremos para ofrecerte hacer tu vuelo en esos días.

Si vos no podés realizarlo el día que te ofrecemos seguirás en lista de espera y te seguiremos avisando cuando surjan otros vuelos en donde se pueda anexar el tuyo.

Si vos podes realizarlo el día que te ofrecemos entonces quedará fijada esa fecha para tu vuelo.

El precio del vuelo se respetará durante 60 días a contar desde el día de tu seña.

En el caso de que desistas de realizar tu vuelo sin que se haya fijado fecha se te reintegrará por transferencia bancaria el 100% del importe que hayas pagado como seña.


Alternativa:

Si no querés depender de la existencia de otro vuelo para que el tuyo se haga realidad, o si querés fijar desde el comienzo una fecha concreta para tu vuelo te recomendamos que tomes el paso inmediatamente superior en la lista de importes, que los verás a continuación:

Para avión son los circuitos circulares:


Tarifas

Acceso al cuadro de tarifas