Tarifas



Realiza ya mismo
 tu reserva de vuelo



Reservas y seña:

Al reservar tu fecha de vuelo se te solicitará una seña que varía del 25 al 50% del  importe del vuelo.
Debajo del cuadro de tarifas de cada tipo de aeronave está indicado qué porcentaje del importe total del vuelo es necesario abonar como seña para poder reservar tu vuelo.
El importe restante (llamado saldo) lo abonarás en efectivo, el día del vuelo, inmediatamente antes del despegue; o un par de días antes si lo hacés por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (ver debajo). 

En el caso de que hayas abonado la totalidad del vuelo con anticipación el 50% del importe será considerado como seña.


Vigencia de la seña en vuelos con tarifa normal (no promociones):

Una vez señado, el importe total de tu vuelo queda fijado por 60 días corridos, a contar desde el día de tu seña. Si durante ese período hubiese un aumento en las tarifas de hasta un 25% este aumento NO se aplicará a tu vuelo. Si el aumento de tarifas es mayor a 25% deberás abonar las nuevas tarifas o desistir de tu vuelo (con lo que recuperarás la totalidad de tu seña de inmediato).

En caso de que por alguna razón no se pueda volar el día agendado tendrás la opción de reagendar para nuestra primera fecha disponible, o solicitar el reintegro de la totalidad del dinero que nos ha llegado a nosotros por tus pagos:

  • Si optás por reagendarlo tu seña de aplicara a la nueva fecha que juntos fijemos.
     
  • En el caso de que desistas de reprogramar el vuelo a una nueva fecha se te devolverá el 100% del dinero que nos ha llegado a nosotros por tus pagos.
     
  • Si señaste tu vuelo con fecha abierta (no definida) se fija el importe por 60 días corridos desde la fecha de la seña. Si durante ese período hubiese un aumento en las tarifas de hasta un 25% este aumento NO se aplicará a tu vuelo. Si el aumento de tarifas es mayor a 25% deberás abonar las nuevas tarifas o desistir de tu vuelo (con lo que recuperarás la totalidad de tu seña de inmediato).

Vigencia de la seña en vuelos con tarifa promocional:

En el caso de un vuelo esté agendado con tarifa promocional, si hay un aumento de tarifas deberás abonar tu vuelo con ese nuevo importe o desistir de tu vuelo (con lo que recuperarás tu seña de inmediato).

En el caso de que tu vuelo haya sido pactado con una tarifa promocional y que por alguna razón no se pueda volar el día agendando deberás consultar con nosotros si la promoción continua vigente. En el caso de que se hayan agotado los cupos promocionales, o la vigencia de la promoción, con el dinero de tu seña se procederá a ofrecerte estas posibilidades:

1- Podrás solicitar que se te devuelva el 100% del dinero que nos ha llegado a nosotros por tus pagos.

2- Podrás re agendar el vuelo pero ya no entrarás en tarifa promocional y deberás abonar las tarifas regulares

3- Podrás utilizar el importe de tu seña para agendar un vuelo con diferente destino o diferente aeronave


Compromiso de asistencia:

La fecha, hora, destino, tipo de aeronave, y nombre y apellido de los pasajero/s del vuelo que pactaremos juntos vía email ya quedan fijadas al momento de que abones la seña para tu vuelo.
Si la/s persona/s que va/n a volar no se presenta/n el día del vuelo en el lugar y horario acordado
se produce una cancelación del vuelo. Con la pérdida parcial o total de la seña que abonas para reservar tu vuelo
Lee toda la información a ese respecto aquí

Si te olvidas los documentos no podrás ingresar al aeropuerto, no podrás volar, y perderás tu seña

Las señas mínimas obligatorias para reservar el vuelo son:

  • Aviones cuatriplaza: 25% del importe total del vuelo
     
  • Aviones bimotores: 25 al 50% del importe total del vuelo (consulta por mail para mas detalles)
     
  • Helicópteros: 25 al 50% del importe total del vuelo (consulta por mail para mas detalles). En caso de que señes en pesos la conversión a dólares se hará a la cotización del día del vuelo


-

Pagos con Tarjeta de Crédito:

  • Si elegís pagar con tarjeta de crédito debes notificarlo al realizar la reserva, hacelo en la sección observaciones o comentarios del formulario de reserva
     
  • Cualquiera de los vuelos puede abonarse parcialmente con tarjeta de crédito.
    Debajo de la lista de precios de cada aeronave figura el importe máximo que puede pagarse con tarjeta de crédito
     
  • Todos los pagos con tarjeta de crédito tienen un extra de 10% en concepto de gastos administrativos, que se aplica solamente a la fracción del importe total que decidas pagar con tarjeta de crédito.
    Por ejemplo, si decidís pagar $200.000 con tarjeta de crédito y el resto en efectivo, pagarás $220.000 con tu tarjeta de crédito y eso significará para nosotros que nos pagaste $200.000
    La parte que va en efectivo obviamente no tiene el recargo del 10%
     
  • En todos los vuelos deberás pagar la seña en efectivo mediante depósito bancario, transferencia bancaria, o en mano.
    No se puede pagar la seña con tarjeta de crédito
     
  • Lo que podés pagar con tarjeta de crédito es el saldo (lo que falta pagar luego de haber pagado tu seña).
    El pago con tu tarjeta debe hacerse a más tardar 4 días hábiles antes del día agendado para el vuelo. Como medida de seguridad ponemos 4 días, ya que si tu pago no se encuentra acreditado al momento de volar, tu vuelo se cancelará. Si por una cuestión de tranquilidad querés hacer el pago de tu saldo con más antelación no hay ningún problema por nosotros
     
  • Todos los pagos por tarjeta de crédito se hacen a través de Internet: se te envía un botón de pago por email, vos cliqueas en él y vas siguiendo los pasos que se te indican en pantalla, en 5 minutos completas el procedimiento, el sistema es seguro, encriptado, y está gestionado por PayU Latam o por mercado pago.
     
  • En caso de que por alguna razón no se pueda volar el día agendado tendrás la opción de reagendar para nuestra primera fecha disponible, o solicitar el reintegro del dinero (menos el 10% mencionado que se pierden  por gastos administrativos). Cualquier reintegro de un pago con tarjeta de crédito se hará en efectivo en mano UNICAMENTE al titular de la tarjeta de crédito. Para ello deberá aguardar 30 días hábiles de realizado el pago. Esta demora es lo que tarda PayU Latam o Mercado Pago en darnos el dinero del pago.
     
  • Todos los pagos con tarjeta podés hacerlos hasta en 18 ó 24 cuotas fijas (tu tarjeta te cobrará intereses de financiación APARTE del 10% que generan los gastos administrativos) (La cantidad de cuotas depende de cada tarjeta, hay tarjetas que te permiten 18 cuotas máximo, otras te permiten hasta 24).
    La cantidad máxima de cuotas dependerá del tipo de financiación que tenga tu tarjeta de crédito, utilizando el botón de pago que te enviaremos verás los importes de los diferentes planes que se te ofrecen y vos decidis en ese momento el plan de financiación que más te convenga. A nosotros no nos afecta la cantidad de cuotas que elijas, podés financiarlo como más te guste.
     
  • Para ver los importes que pagarías podés hacer un intento de pago en este link. El sistema te mostrará los planes de financiación y planes disponibles en tu tarjeta de crédito para una compra de 1000 pesos. NO COMPLETES EL PAGO, solo fijate qué financiación te ofrecen y esas serán las tasas que se aplicarán a tu vuelo en la proporción que correspondan.
     
  • Podés pagar con:
    • VISA
    • MASTERCARD
    • AMERICAN EXPRESS
    • CABAL
    • TARJETA NARANJA
    • TARJETA SHOPPING
       
  • Todos los importes cotizados en U$S serán pasados a pesos para poder cobrarse por tarjeta de crédito, consulta por el tipo de cambio vigente. No podemos cobrar dólares con tarjeta de crédito
     
  • El día del vuelo el titular de la tarjeta de crédito (aborde o no la aeronave) deberá estar presente con su DNI en mano + el plástico de la tarjeta de crédito en mano (la tarjeta en sí) para firmar un cupón que te enviaremos por mail para que imprimas y completes al momento de encontrarnos.
     
  • Para realizar tu reserva hacé clic aquí