|
Tarifas
Reservas y
seña:
Al reservar tu fecha de vuelo
se te solicitará una seña que varía
.
Debajo del cuadro de tarifas de cada tipo de aeronave está indicado
qué porcentaje del importe total del vuelo es necesario abonar como
seña para poder reservar tu vuelo.
El importe restante (llamado saldo) lo
abonarás en efectivo, el día del vuelo, inmediatamente antes del
despegue; o un par de días antes si lo hacés por transferencia
bancaria o con tarjeta de crédito
(ver debajo).
En el caso de que hayas
abonado la totalidad del vuelo con anticipación el 50% del importe
será considerado como seña.
Vigencia de la seña en vuelos con tarifa normal
(no promociones):
Una vez señado, el importe
total de tu vuelo queda fijado por 60 días corridos, a contar
desde el día de tu seña. Si durante ese período hubiese un aumento
en las tarifas de hasta un 25% este
aumento NO se aplicará a tu vuelo. Si el aumento de tarifas es mayor
a 25% deberás abonar las nuevas tarifas o desistir de tu vuelo (con
lo que recuperarás la totalidad de tu seña de inmediato).
En caso de que
por alguna
razón no se pueda volar el día agendado tendrás la opción de
reagendar para nuestra primera fecha disponible, o solicitar el
reintegro de la totalidad del dinero que nos ha llegado
a nosotros por tus pagos:
- Si optás por reagendarlo
tu seña de aplicara a la nueva fecha que juntos
fijemos.
- En el caso de que desistas de
reprogramar
el vuelo a una nueva fecha se te devolverá el 100% del dinero que nos ha llegado a
nosotros por tus pagos.
- Si señaste
tu vuelo con fecha abierta (no definida) se fija el importe por 60 días corridos desde la fecha de la
seña. Si durante ese período hubiese un aumento en
las tarifas de hasta un 25% este
aumento NO se aplicará a tu vuelo. Si el aumento de tarifas es mayor
a 25% deberás abonar las nuevas tarifas o desistir
de tu vuelo (con lo que recuperarás la totalidad de
tu seña de inmediato).
Vigencia de la seña en vuelos con tarifa promocional:
En el caso de un vuelo esté
agendado con tarifa
promocional, si hay un aumento de tarifas deberás abonar tu vuelo con
ese nuevo importe o desistir de tu vuelo (con lo que recuperarás tu
seña de inmediato).
En el caso de que tu vuelo
haya sido pactado con una tarifa promocional y que
por alguna razón
no se pueda volar el día agendando deberás consultar con nosotros si
la promoción continua vigente. En el caso de que se hayan agotado
los cupos promocionales, o la vigencia de la promoción, con el dinero de tu seña se procederá a
ofrecerte estas posibilidades:
1- Podrás solicitar que se te devuelva el 100% del dinero
que nos ha llegado a nosotros por tus pagos.
2- Podrás re agendar el vuelo pero ya no entrarás en tarifa
promocional y deberás abonar las tarifas regulares
3- Podrás utilizar el importe de tu seña para agendar un vuelo con
diferente destino o diferente aeronave
Compromiso de asistencia:
La fecha, hora, destino, tipo
de aeronave, y nombre y apellido de los pasajero/s del
vuelo que pactaremos juntos vía email ya quedan fijadas al momento
de que abones la seña para tu vuelo.
Si la/s persona/s que va/n a volar
no se presenta/n el día del
vuelo en el lugar y horario acordado se produce
una cancelación del vuelo.
Con la pérdida parcial o total de la seña que abonas para reservar
tu vuelo
Lee toda la información a ese respecto
aquí
Si te olvidas los documentos no podrás
ingresar al aeropuerto, no podrás volar, y perderás tu seña
Las señas mínimas obligatorias para reservar el vuelo
son:
- Aviones cuatriplaza: 25% del importe total del vuelo
- Aviones bimotores: 25 al 50% del importe total del vuelo
(consulta por mail para mas detalles)
- Helicópteros: 25 al 50% del importe total del vuelo
(consulta por mail para mas detalles). En caso de que señes en
pesos la conversión a dólares se hará a la cotización del día
del vuelo
-
Pagos con
Tarjeta de
Crédito:
- Si elegís pagar con
tarjeta de crédito debes notificarlo al realizar la reserva,
hacelo en la sección observaciones o comentarios
del formulario de reserva
- Cualquiera de los vuelos
puede abonarse parcialmente con tarjeta de crédito.
Debajo de la lista de precios de cada aeronave figura el importe
máximo que puede pagarse con tarjeta de crédito
- Todos los pagos con
tarjeta de crédito tienen un extra de 10% en concepto de gastos
administrativos, que se aplica solamente a la fracción del
importe total que decidas pagar con tarjeta de crédito.
Por ejemplo, si decidís pagar $200.000 con tarjeta de
crédito y el resto en efectivo, pagarás $220.000 con tu tarjeta
de crédito y eso significará para nosotros que nos pagaste
$200.000
La parte que va en efectivo
obviamente no tiene el recargo del 10%
- En todos los vuelos
deberás pagar la seña en efectivo mediante depósito bancario,
transferencia bancaria, o en mano.
No se puede pagar la seña con tarjeta de crédito
Lo que podés pagar con tarjeta de crédito es el saldo (lo que falta
pagar luego de haber pagado
tu seña).
El pago con tu tarjeta debe hacerse a más tardar 4 días hábiles antes
del día agendado para el vuelo. Como medida de seguridad ponemos
4 días, ya que si tu pago no se encuentra acreditado al momento
de volar, tu vuelo se cancelará. Si por una cuestión de
tranquilidad querés hacer el pago de tu saldo con más antelación
no hay ningún problema por nosotros
Todos los pagos por
tarjeta de crédito se hacen a través de Internet: se te envía un
botón de pago por email, vos cliqueas en él y vas siguiendo los
pasos que se te indican en pantalla, en 5 minutos completas el
procedimiento, el sistema es seguro, encriptado, y está
gestionado por PayU Latam o por mercado pago.
En caso de que
por alguna razón no se pueda volar el día agendado tendrás la
opción de reagendar para nuestra primera fecha disponible, o
solicitar el reintegro del dinero (menos el 10%
mencionado que se pierden por gastos administrativos).
Cualquier reintegro de un pago con tarjeta de crédito se hará
en efectivo en mano UNICAMENTE al titular de la tarjeta de
crédito. Para ello deberá aguardar 30 días hábiles de realizado
el pago. Esta demora es lo que tarda PayU Latam o Mercado
Pago en darnos el
dinero del pago.
Todos los pagos con
tarjeta podés hacerlos hasta en 18 ó 24 cuotas fijas
(tu tarjeta te
cobrará intereses de financiación APARTE del 10% que generan los
gastos administrativos) (La cantidad de cuotas depende de cada
tarjeta, hay tarjetas que te permiten 18 cuotas máximo, otras te
permiten hasta 24).
La cantidad máxima
de cuotas dependerá del tipo de financiación que tenga tu
tarjeta de crédito, utilizando el botón de pago que te
enviaremos verás los importes de los diferentes planes que se te
ofrecen y vos decidis en ese momento el plan de financiación que
más te convenga. A nosotros no nos afecta la cantidad de cuotas
que elijas, podés financiarlo como más te guste.
Para ver los importes que pagarías podés hacer un
intento de pago
en este link. El
sistema te mostrará los planes de financiación y planes
disponibles en tu tarjeta de crédito para una compra de 1000
pesos.
NO COMPLETES EL PAGO, solo fijate qué financiación te
ofrecen y esas serán las tasas que se aplicarán a tu vuelo en la
proporción que correspondan.
Podés pagar con:
- VISA
- MASTERCARD
- AMERICAN EXPRESS
- CABAL
- TARJETA NARANJA
- TARJETA SHOPPING
Todos los importes
cotizados en U$S serán pasados a pesos para poder cobrarse por
tarjeta de crédito, consulta por el tipo de cambio vigente. No podemos cobrar dólares con tarjeta de crédito
El día del vuelo el titular de la tarjeta de
crédito
(aborde o no la aeronave) deberá estar presente con su DNI en
mano + el plástico de la tarjeta de crédito en mano (la
tarjeta en sí) para firmar un cupón que te enviaremos por mail para que
imprimas y completes al momento de encontrarnos.
Para realizar tu reserva
hacé clic aquí
|
|