Soporte

Esta área te brinda soporte para problemas con la web

No veo el formulario de contacto en mi teléfono ni en mi tablet ¿Qué hago?

Debés utilizar una computadora (PC de escritorio o notebook) para visualizarlo.
También aconsejamos visualizar nuestros mails en computadora, ya sea notebook o PC de escritorio. 

Si no tenes PC podés recurrir a un amigo que tenga, o a un locutorio.


¿Por qué sucede que a veces no me llegan vuestros e-mails?

Luego de investigar a fondo mas de 50 "quejas" de nuestros visitantes porque "no habían recibido respuesta al completar el formulario de contacto" nos hemos encontrado con la sorpresa que en el 87% de las veces la causa fue que la persona ingresó mal su propio email en nuestro formulario de contacto...

Los errores mas comunes son:

  • Colocar solo el nombre de usuario, por ejemplo joseperez, en vez de joseperez@yahoo.com.ar
  • Equivocarse en el .com y colocar .con
  • Equivocarse en si la dirección es .com o .com.ar
  • Introducir espacios en el email, por ejemplo joseperez@ yahoo.com.ar
  • Doble tipeado de letras, por ejemplo joseperez@yahoo.comm.ar
  • Comerse letras, por ejemplo jseperez@yahoo.com.ar

Respondemos entre 50 a 100 e-mails por día, producto de todas las consultas que nos llegan.

Varios proveedores/servidores de internet "bloquean" temporalmente la dirección de e-mail remitente (que vendría a ser la nuestra) si de ella reciben muchos mails en un día o en pocas horas. O sea, nos tildan falsamente de spammers porque en pocas horas enviamos "demasiados" e-mails a diferentes usuarios de ese dominio.

Hotmail es el que nos trae más problemas, si contestamos muchos e-mails en pocas horas a diferentes usuarios de Hotmail.... Hotmail cree que somos spammers y bloquea nuestros mails.
No te llegan a vos, ni nos llegan a nosotros como rebotados.... y la comunicación se pierde.
Vos crees que no te respondimos, pero sí lo hicimos...
Nosotros creemos que no te interesó la propuesta... y ahí queda todo

No hay mucho que podamos hacer ya que esos filtros no dependen de nosotros.

Nosotros contestamos TODOS los e-mails usualmente en menos de 24 hs.
Si pasadas 48 hs no te llega nuestra respuesta volvé a insistirnos

Si nuestra respuesta no te llega... ¿qué hacer?

  1. En la medida de que te sea posible evita usar direcciones de hotmail para contactarnos
  2. Revisa tu "correo no deseado" y si encuentras ahí nuestros e-mails márcalos como "correo SI deseado"
  3. Cuando respondas un e-mail nuestro NO BORRES EL TEXTO ORIGINAL (que habitualmente queda debajo). Eso le dice a tu servidor que estamos "conversando" y no borrará nuestros mensajes
  4. Agrega nuestras direcciones de e-mail a tu libreta de direcciones
  5. Vuelve a enviarnos el formulario de contacto USANDO OTRO EMAIL TUYO preferentemente de un servidor diferente, gmail y yahoo son buenas opciones
  6. Es posible que no veas nuestros emails desde un teléfono o tablet, consulta tu casilla de email desde una PC o notebook
 

¿Por qué en esta Web no hay un teléfono para contacto directo con ustedes?

Lo teníamos publicado aquí en la página Web hasta hace un tiempo atrás. Pero los llamados empezaron a ser cada vez más frecuentes, llegando hasta 10 por día con una duración promedio de 10 minutos cada uno. Lo que hacía una sumatoria promedio de 2 horas diarias pegadas al teléfono. La mayoría se prolongaban porque quien llamaba no había leído nada de la muy amplia información que está disponible en esta Web.

No somos una empresa dedicada a vuelos (ver quienes somos), cada uno de los integrantes de vuelos de bautismo vuela por hobby, por pasión; trabajamos para vivir de otra cosa que no es volar, y la honesta verdad es que cotidianamente no tenemos tiempo disponible como para dedicar 2 horas diarias a atención telefónica.

Esperamos que nos sepas entender y nos ayudes en nuestra tarea de difundir y acercar la aviación civil a la gente. Al tomar contacto con nosotros recibirás nuestro teléfono para un contacto más fluido, pero encarecidamente te pedimos que leas atentamente toda la información volcada en esta Web, en especial el sector preguntas frecuentes.

Te lo agradecemos enormemente


Contacto para soporte:

En caso de que ninguna de las soluciones propuestas solucione tu inconveniente contactate con el email que figura al pie y describí detalladamente tu problema indicando:

  • Si tu problema sucede usando PC, tablet, o celular
  • Cual es tu sistema operativo (windows 7, 8, 10, XP. etc)
  • Cuál es tu navegador (Mozilla, Explorer, etc)
  • Cual es el inconveniente que tenés

Envia toda esta información a:

(el área de soporte intentará ayudarte a que soluciones los problemas técnicos de la navegación
y uso de la web, pero carece de la información de características de los vuelos, reservas, etc)